Aunque parece que ya queda muy lejos hemos vivido este año un Triduo Pascual diferente. La situación de pandemia que ya se había iniciado llevó a la Iglesia a lanzar una voz más fuerte donde se nos invitaba a vivir este tiempo desde un espacio más fraterno y más interior.
Desde nuestra Familia Marianista también han sido muchas las propuestas que en las comunidades han aparecido para hacer posible que en este tiempo se acompañase a Jesús en su camino de Pasión, Muerte y Resurrección.
Lo que ha sido una gran novedad y nos ha ayudado a muchas comunidades a sentirnos más cerca y respaldados ha sido el poder participar este año de la pascua de Fortes. Una Pascua pensada para los más jóvenes pero que ¡ha llegado a tocar el interior de tantos miembros de la familia marianista y allegados!
Gracias a la ya muy conocida videoconferencia, a los vídeos de youtube, a la página Web Fortes; gracias a la preparación de religiosos, miembros de CLM, CEMI, religiosas marianistas; gracias a comunidades que han ofrecido su espacio, a personas que han sido acompañantes en este tiempo… y como no, gracias a los más jóvenes que siempre dan un carácter nuevo a este tiempo, hemos sido testigos que Jesús Vive y se hace presente entre nosotros.
Más información aquí