CAMPAMENTO FENTCAMÍ

Después del curso 2019-2020 en el que no pudimos realizar Campamento en nuestra Asociación Juvenil Marianista FentCamí, por fin llegó el esperado verano 2021 en el que hemos salido una semana (24-31 de julio) a Alborache (Buñol).


Rosa Julià, religiosa marianista, pudo acompañar a un grupo de 50 alumnos de FentCamí, asociación de la pastoral extraescolar de nuestro colegio Santa María Marianistas de Alboraya.


Junto a ellos, un grupo de 12 monitores y premonitores con mucho aplomo y cariño programaron y dirigían cada día las diferentes actividades y juegos. Rosa nos dice:


“Vivimos unos días intensos en los que cerramos el ciclo de este curso que ha mirado en todo momento la invitación de nuestro lema pastoral: “Nos toca la tierra nos toca la vida”. En el campamento los monitores eran antiguos exploradores que solicitaban ayuda a los chavales para descubrir los importantes problemas que siguen existiendo en nuestro mundo. Ellos, los exploradores, ya no tienen ni las capacidades ni los medios que nuestra sociedad actual dispone. Para ello se creó una interesante academia. Con la sabiduría y porte de FentCamí pudimos en esos días resolver más de un problema. Eso sí, prestando mucha atención a la importancia por el cuidado de la naturaleza, el respeto en la convivencia y mantener espacios de relación con Jesús y María que son quienes nos llaman a ser FentCamí.”


En el siguiente enlace podéis acceder a las RRSS de FentCamí y ver más imágenes del Campamento: