33° CAPÍTULO GENERAL DE LAS RELIGIOSAS MARIANISTAS

Nos reunimos, durante el mes de julio, 27 hermanas venidas de 16 países y representando a toda la Congregación para “leer nuestra propia historia con los ojos de la fe y con sano realismo, y para tomar con audacia las opciones adecuadas para revitalizarnos” 1 El lema “Misioneras de María al cuidado de la vida” fue marcando nuestros diálogos, nuestras reflexiones, nuestra oración y hoy, nos pone en camino.
Queremos vivir esta llamada de ser las misioneras de María; es Ella que nos ofrece al que da la Vida plena –Jesús- y nos alienta a ser instrumentos del amor que se preocupa por el cuidado de todos y especialmente de los que más nos necesitan y a los que somos enviadas.
Nuestro Consejo General fue renovado. Contamos con la ayuda de la Hna. Susana Kim, superiora General y sus asistentes: la Hna. Micaela Lee, la Hna. Clotilde Fernández del Pozo y la Hna. Prudence Adoki que motivarán y ayudarán durante los próximos cinco años a nuestra congregación para que sepamos concretar esta llamada en las diferentes misiones que nos son encomendadas.

Consejo-General